Segunda Edición

Book Cover: Segunda Edición
Editions:Digital - Segunda edición
Pages: 58

La segunda edición de nuestra revista llega con historias nuevas, corazones creativos en busca de verdades y aprendizajes significativos. Imagino a cada joven que contribuyó en su publicación, buscando tiempos para explicar lo que pasó en su proyecto con palabras sencillas. Probablemente con el estrés de dar exámenes que determinan un futuro y la incertidumbre de establecer pasos firmes en el proceso. 

Si los artículos fueron enviados, revisasdos y corregidos, es porque hay un motor más fuerte que motiva a hacerlo. Resulta interesante conversar con varios autores y escuchar frases como "defiendo mi creatividad", "quiero contar lo que hice y como lo hice", "comparto mis ideas", "un exámen no me define quien soy, lo que hago podría ser más útil".

Recopilar cada artículo es sin duda un trabajo satisfactorio y esperanzador. El "leer y sentir" los pasos que dan nuestros jóvenes en el camino de la investigación, resulta siempre sorprendente. Ser la editora de ésta revista, es sin duda una terapia de vida, pues puedo apostar que los chicos no están encerrados en su mundo tecnológico, sino que se encuentran buscando dicernir información, verdades sencillas, aplicaciones reales y ser partícipes de una solución.

 

Published:
Editors:
Genres:
Tags:
×

Make an appointment and we’ll contact you.