Aplicación Lúdica para el rescate de valores culturales Asha Ninata Karay

 

ENTORNO EDUCATIVO

Sistema Experto de apoyo para la provisión de personal con discapacidad en la industria

 

GTHDis

 

 

Herramienta lúdica informática para estimular e intervenir los niveles de lenguaje en niños desde 4 a 5 años

 

MUNDO DE PALABRAS

Aplicación móvil lúdica y asistente robótico para brindar soporte educativo a niños de 3 a 7 años

 

YACHASUN

 

Aplicación lúdica basada en el dispositivo Kinect como herramienta de apoyo para niños con discapacidad física

 

APLICACIÓN KINECT

Robot Educativo y Micromundo lúdico interactivo para el rescate de valores culturales de los Pueblos Andinos

 

MUYU

 

Entorno Web y móvil para brindar soporte en la evaluación de la función auditiva en niños con discapacidad física

 

EFA

Nano-mundos lúdicos interactivos de soporte en la intervención psicoeducativa de niños de 8 a 10 años con rasgos de agresividad e inhibición

 

MUNDOS INTERACTIVOS

 

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