Pequeñ@s Científic@s

 

Concurso de propuesta para renovación de nombre, logo y eslogan del proyecto de vinculación con la sociedad denominado Aula de ciencia, tecnología y robótica, Pequeñ@s Científic@s, de la UPS sede Cuenca.

 

Tema: Aula de ciencia, tecnología y robótica para niños, niñas y adolecentes.

 

Con el objetivo de renovar la línea gráfica del proyecto de Vinculación con la Sociedad Pequeñ@s Científic@s que lleva a cabo la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, que busca incentivar a los niños, niñas y adolecentes por el estudio de la ciencia y la tecnología, se convoca al CONCURSO DE PROPUESTA DE NOMBRE, ESLOGAN Y DISEÑO DE LA LÍNEA GRÁFICA DEL LOGO, para este proyecto que viene funcionando desde el año 2012.

 

A continuación se detalla el nombre, logo y eslogan, que se encuentran actualmente:

 

Nombre Actual:

Pequeñ@s Científic@s

Logo Actual:

Eslogan actual:

El lado divertido de la ciencia

Para conocer más acerca del proyecto y lo que se realiza dentro del mismo podrán visitar la página web y redes sociales:

 

Página Web: http://www.pequeciencia.ups.edu.ec ,  http://www.ups.edu.ec

Facebook: @PequeCienciaUPS

YouTube: https://www.youtube.com/user/pequecienciaups

Twitter: https://twitter.com/pequeciencia

Reconocimientos

 

Ganador Nombre ($150)

 

Ganador Logo ($150)

 

Ganador Eslogan ($150)

 

 

 

BASES

1.      Podrán participar con sus propuestas de dibujos y diseños todas las personas de la comunidad Salesiana de la ciudad de Cuenca-Ecuador.

2. La propuesta gráfica deberá estar inspirada en el objetivo principal del proyecto y debe animar a la niñez y adolescencia a estudiar ciencia, tecnología y robótica.

3. La propuesta debe ser individual, original, creativa, inédita, de autoría del participante y que no haya sido publicada en ningún otro medio nacional o internacional.

4. Se debe evitar el uso de las palabras “Pequeños o Pequeñas” o alguna que haga alusión a la edad y estatura de los niños y niñas.

5. Evitar también el uso del “@” para hacer alusión al género, por ejemplo no usar niñ@s.

6. Cada participante deberá presentar tres propuestas: nombre, logotipo y eslogan.

7. Los diseños podrán ser realizados a mano o mediante el uso de software de diseño, lo cual no influirá en la decisión de los jueces.

8. Los gráficos del logo deben ser presentados de manera digital en formato JPG con un peso máximo de 5MB.

9. Se aceptará una sola postulación por participante.

10. Las propuestas deben ser subidas hasta las 23:59 del viernes 23 de febrero del 2018 en el formulario que se encuentra a continuación.

11. Los ganadores deberán entregar el diseño del logo en alta resolución el día de la entrega del reconocimiento en CD o DVD.

12. Los ganadores deberán firmar la cesión de derechos del nombre, logo y eslogan, para el uso exclusivo de sus imágenes por parte de la UPS de forma indefinida.

13. En caso de que las propuestas no cumplan con las expectativas y requisitos de las bases de concurso se declarara desierto.

 

COMITÉ DE CALIFICACIÓN:

Las propuestas serán evaluadas el viernes 02 de marzo del 2018 por un Comité de Calificación integrado por:

-Rector de la Universidad Politécnica Salesiana.

-Vicerrector de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca.

-Un delegado de la carrera de Ingeniería Electrónica.

-Un delegado de la carrera de Comunicación Social.

-Un delegado de la carrera de Administración de empresas.

-Un delegado de la catedra UNESCO.

 

 

FECHA DE PUBLICACIÓN

El nombre de los ganadores se publicará el viernes 23 de marzo del 2018 en el portal web de la Universidad Politécnica Salesiana www.ups.edu.ec en la Sección de Noticias y en la página de Facebook @PequeCienciaUPS, la premiación se realizará durante el evento de entrega de certificados a realizarse en el mes de marzo del 2018.

×

Make an appointment and we’ll contact you.