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Área del Docente

Desde la pantalla principal a través del botón del docente antes de ingresar a la presente área, se nos presentara la siguiente pantalla que nos pedirá seguir un patrón de secuencia.

Gráfico 10. Pantalla previa al ingreso del área del adulto

Una vez dentro del área del docente o adulto podemos ver una pantalla con ciertos privilegios que en la pantalla principal no existían.

Gráfico 11. Pantalla exclusiva para el docente o adulto
  1. El Botón Agregar le permitirá al docente o adulto ingresar los datos del niño al sistema.
  2. El Botón Salir nos redirigirá a la pantalla inicial.
  3. El Botón Guardar nos permitirá almacenar o recuperar todo registro en la nube.
  4. El Botón Editar nos permitirá modificar datos del niño que el docente o adulto requiera cambiar.
  5. El Botón Eliminar como su nombre lo indica eliminara al niño de los registros del sistema.
  6. El Boton Play nos dirigirá esta vez a una pantalla donde el docente podrá observar un resumen de todas las actividades que el niño halla realizado o no.

PANTALLA PROGRESO DEL NIÑO SELECCIONADO

Pulsando sobre el botón play del niño que el docente o adulto desea revisar se accede a una pantalla donde se mostrara el progreso en todos los Minijuegos, lo que mantiene a los niños constantemente motivados a mejorar.

En la pantalla que se mostrara a continuación se pueden consultar los progresos y seguimientos de todos los Minijuegos. Una vez en la pantalla podemos observar unos colores los mismos que corresponden a cada área de aprendizaje, así como la cantidad de estrellas obtenidas, de igual manera si se desea observar de una manera resumida como el niño avanza por cada área, podemos hacerlo pulsando sobre el primer botón a lado superior derecho.

Gráfico 12. Pantalla progreso del niño
  1. Salir.
  2. Nombre del niño.
  3. Si se pulsa sobre este botón se accede a la pantalla de una gráfica radial resumiendo el progreso del niño por cada una de las seis áreas. 
  4. Pulsando sobre este botón podemos consultar que significa cada color representativo por área.
  5. Icono representativo de cada Minijuego.
  6. Color representativo del área que pertenece el Minijuego.
  7. Calificación que tiene el niño en estrellas de cada Minijuego. 
  8. Promedio Total que posee el niño entre todos los Minijuegos.

PANTALLA AGREGAR/EDITAR

Pulsado sobre el Botón editar o agregar de la área del docente o adulto podemos acceder a la siguiente pantalla que nos pedirá muy aparte de datos personales de niño, los siguientes puntos:

Gráfico 13. Pantalla Agregar/Editar
  1. Salir
  2. Confirmar que todos los datos ingresados o editados estén correctos
  3. Podemos seleccionar entre una cantidad de 30 animalitos que el niño le guste o se sienta identificado, el mismo sera mostrado en la pantalla del robot cuando el niño ingrese a su perfil.