3º ANIVERSARIO

Tercer aniversario de la Cátedra UNESCO “Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa”

El día 29 de noviembre del 2019 en el Coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca se llevó a cabo el Tercer aniversario de la Cátedra UNESCO “Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa”, en donde se realizó una feria tecnológica que dió a conocer los diferentes proyectos de investigación a los niños, jóvenes y adultos de las instituciones invitadas.

Dentro del programa tuvimos la presencia de estudiantes de diferentes instituciones que mantienen convenio y trabajan junto con la Cátedra; se presentaron varios stands que daban a conocer las diferentes herramientas de apoyo y soporte para la educación inclusiva. 

Por otro lado, se realizó un reconocimiento a la Dra. Adriana León, docente de la Universidad del Azuay por su valioso aporte a la investigación y brindar sus conocimientos para el desarrollo de los proyectos.

Finalmente, se procedió a la entrega de los certificados a los adultos mayores del Centro de Atención al Adulto Mayor (CAAM) del Instituto de Seguridad Social (IESS); quienes particiaron en el Taller de Robótica.

 

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.