CURSO IA APLICADA

Curso: “Inteligencia Artificial Aplicada a la Educación Online”

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil y la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa dentro de esta misma sede, tuvieron el agrado de invitar a participar con mucho entusiasmo a los docentes de sectores alejados de Guayaquil, en el curso: Inteligencia artificial aplicada a la educación”. 

El evento se llevó acabo el día jueves 19 de octubre del 2023 en modalidad virtual y presencial Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil.

Este curso ha tenido una favorable acogida en sus diferentes modalidades teniendo registrados 100 docentes. Cabe mencionar que el curso forma parte del macro proyecto “Tecnologías de información y comunicación para la inclusión e innovación educativa” (TIPI), el proyecto MEMOTECH y cuenta con el aval de la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa.

Finalmente, dentro del evento inaugural se realizó la entrega de certificados de reconocimiento, a los colaboradores voluntarios de los proyectos PROTED y TUPAR por su valioso apoyo en el seguimiento y acompañamiento a las personas con discapacidad.

 

Agradecemos a todos s quienes fueron partícipes de este evento, sobre todo a quienes participaron como facilitadores: Msc. Freddy Potes, Msc. Bertha Naranjo, Ing. Yajaira Bermeo, y como tutores de apoyo estudiantes investigadores que forman parte del semillero de investigación del grupo de investigación TICAD.

×

Make an appointment and we’ll contact you.