Estrategia de aprendizaje con apoyo de las TIC para la sustentabilidad ambiental para la Unidad Educativa “Juan Emilio Murillo Landín”

El estudio de estrategias de aprendizaje, indudablemente facilitará la reincorporación de los aprendientes a las instituciones educativas, tomando en consideración la nueva realidad provocada por la pandemia del coronavirus iniciada a finales del 2019. De esta situación se desprende el objetivo que se dirige a diseñar estrategias de aprendizaje, con el apoyo de las TIC para la promoción de la sustentabilidad ambiental en la Unidad Educativa “Juan Emilio Murillo Landín”, en Guayaquil. Este esfuerzo indagatorio se proyectó como una investigación aplicada, para aportar estrategias de aprendizaje a partir del análisis de resultados teóricos de investigaciones teóricas sobre el tema de la sustentabilidad utilizando la tecnología de la información.
Desde el punto de vista de la estrategia de investigación se ha concebido como una investigación exploratoria, que  reconoce la realidad educativa relacionada con la sustentabilidad en una institución educativa.
 
Autora:  Adriana Elizabeth Torres Ponguillo                              Director: Pedro Luis González Rivera, PhD.
 

 


 

Leer más acerca del proyecto de titulación


×

Make an appointment and we’ll contact you.