CAPACITACIÓN

II Jornada de Capacitación sobre Autismo

El grupo de investigación Tecnologías de Información y Comunicación Asociadas a Discapacidad (TICAD) de la Universidad Politécnica Salesiana, llevó a cabo la “II Jornada de Capacitación sobre Autismo” que se desarrolló el día sábado 21 de abril del 2018 en el Campus Centenario de la ciudad de Guayaquil.

Con participaciones de expertos en el tema y el análisis bajo diversos enfoques educativo, social y laboral, la Jornada de capacitación fue un éxito y tuvo una favorable acogida del público interesado en conocer más sobre autismo.
La diversidad de los temas mantuvo el interés de la audiencia y el local estuvo lleno de asistentes, entre ellos docentes e integrantes de la red RAITI, padres de familia de niños con autismo y público en general.

Dentro de la jornada se vivió emotivos recuerdos y se galardonó a las docentes que han trabajado con niños autistas en la educación regular y en centros especializados. Los encargados de la entrega de estos reconocimientos fueron los miembros más pequeñitos de APADA. 

Se agradece a todas las instituciones que hicieron posible que este evento sea una realidad, ya que “Juntos podemos crear una sociedad más inclusiva“.

 

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.