PRESENTACIÓN REVISTA Y lIBRO

Presentación de la Décimo Cuarta Edición de la revista “JUVENTUD Y CIENCIA SOLIDARIA” y del Libro “Tecnologías y Accesibilidad en la Educación Superior Virtual”

La Universidad Politécnica Salesiana y la Cátedra UNESCO Tecnologías de apoyo para la Inclusión Educativa, tuvieron el agrado de invitar a la ceremonia de presentación de la décimo cuarta edición de la revista “Juventud y Ciencia Solidaria: en el camino de la Investigación” y del Libro “Tecnologías y Accesibilidad en la Educación Superior Virtual”.

El evento se llevó acabo el día martes 11 de julio del 2023 en el auditorio Leónidas Proaño de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca.

Esta iniciativa surge con el propósito de contribuir al desarrollo de la investigación y procesos innovadores en estudiantes de instituciones educativas que fueron parte y a quienes se otorgaron reconocimientos por su destacada labor en la investigación.

Dentro del evento nos acompañaron autoridades, estudiantes, docentes, padres de familia y como invitadas especiales estuvieron la Dra. Edelmira Ferri, responsable del seguimiento de las Cátedras UNESCO y las Redes INITWIN de la UNESCO en París y la Mgs. Ximena Palacios, representante de la UNESCO Quito, quienes fueron participes en esta edición de la revista.

Adicional, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que aportaron con esta edición. 

 

 

Agradecemos a todos los jóvenes y colaboradores quienes fueron partícipes de este evento.

×

Make an appointment and we’ll contact you.