Aplicación Lúdica para el rescate de valores culturales Asha Ninata Karay

ENTORNO EDUCATIVO

Sistema Experto de apoyo para la provisión de personal con discapacidad en la industria

GTHDis

Herramienta lúdica informática para estimular e intervenir los niveles de lenguaje en niños desde 4 a 5 años

MUNDO DE PALABRAS

Aplicación móvil lúdica y asistente robótico para brindar soporte educativo a niños de 3 a 7 años

YACHASUN

 
 

Aplicación lúdica basada en el dispositivo Kinect como herramienta de apoyo para niños con discapacidad física

 

APLICACIÓN KINECT

Robot Educativo y Micromundo lúdico interactivo para el rescate de valores culturales de los Pueblos Andinos

 

MUYU

Entorno Web y móvil para brindar soporte en la evaluación de la función auditiva en niños con discapacidad física

 

EFA

Nano-mundos lúdicos interactivos de soporte en la intervención psicoeducativa de niños de 8 a 10 años con rasgos de agresividad e inhibición

MUNDOS INTERACTIVOS

 
 

Aplicación Multiplataforma para brindar apoyo en el desarrollo léxico semántico de niños de 2 a 3 años

 

PIKE APRENDE

Sistema tutor inteligente para brindar soporte automatizado al aprendizaje de conceptos de prelectura para niños de 5 a 7 años

 

LEARN-GO

Sistema tutor inteligente para brindar soporte automatizado al aprendizaje de conceptos de prelectura para niños de 5 a 7 años

 

SOFIBOT

Sistema inteligente para brindar soporte en la terapia de lenguaje de niños de 3 a 6 años con dislalia a través del robot fona, IMB watson y chatbots de telegram

FONABOT

 

Aplicación móvil para el soporte en el desarrollo de las áreas de cognición, lenguaje y motricidad en niños y jóvenes con discapacidad intelectual leve y moderada

JUGUEMOS APRENDIENDO

 

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