Décima Tercera Edición

Book Cover: Décima Tercera Edición
Editions:Digital - Décima tercera edición
ISBN: e-ISSN: 2737-6265
Pages: 108

En esta edición, encontraremos una amplia variedad de temas que abordan cuestiones críticas y relevantes para nuestra sociedad actual. Desde la inmigración y la crisis planetaria hasta la importancia de la salud mental en los adolescentes y la percepción de las problemáticas de género en nuestra juventud, estos artículos ofrecen una visión única y valiosa de los desafíos que enfrentamos hoy en día.
Además, esta edición también aborda temas relacionados con la tecnología, la robótica y la innovación, destacando cómo estos campos están transformando nuestras vidas y cómo podemos aprovecharlos para mejorar la educación y el bienestar de nuestra sociedad. Desde la impresión 3D y la automatización hasta la nanotecnología y la investigación sobre el uso de energías limpias, estos artículos subrayan la importancia de fomentar la curiosidad y el conocimiento científico en nuestros jóvenes.
Por otro lado, también se presentan artículos que buscan promover la conciencia ambiental y el uso responsable de los recursos naturales, como el agua, así como estrategias para combatir el cambio climático y fomentar una sociedad más sostenible y consciente de su entorno.
Es fundamental reconocer y valorar el esfuerzo y la creatividad de nuestros jóvenes autores, quienes a través de sus investigaciones y escritos, demuestran que están comprometidos con la construcción de un futuro mejor y más solidario para todos. A través de la revista Juventud y Ciencia Solidaria, esperamos no solo compartir sus valiosos conocimientos y perspectivas, sino también inspirar a más jóvenes a unirse a la noble tarea de la investigación y la búsqueda del conocimiento.
Agradezco de corazón la oportunidad de presentar esta edición especial y felicito a todos los jóvenes autores y colaboradores por su arduo trabajo y dedicación. Estoy convencido de que sus contribuciones y esfuerzos serán de gran impacto en nuestra sociedad y en el mundo en general. Muchas gracias y les deseo mucho éxito en sus futuras investigaciones y proyectos.

 

¡Un fuerte abrazo a todos!

Ing. Juan Pablo Salgado Guerrero Ph.D.
VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA

 

×

Make an appointment and we’ll contact you.